Curso de Iniciación a la Astronomía del 17 al 19 de Julio en Aras de los Olmos!

Hola de nuevo amig@s!

Empieza a llegar el buen tiempo, y con él, las vacaciones estivales! Un tiempo para el relax y alejarnos del trasiego diario del trabajo, pero es también hora de pasar tiempo al aire libre y con  la familia, pasar unos días en la montaña o en la playa y olvidarse por unos días del mundanal ruido.

Actividades Junio

Desde AstrExperiencia tenemos preparadas actividades para poder disfrutar del verano en un entorno privilegiado como es Aras de los Olmos, conociendo algo más de nuestro planeta y del Universo que nos rodea, en una de las regiones con menor contaminación lumínica de la península ibérica, donde el cielo estrellado es sencillamente impresionante. Actividades como observaciones del Sol, charlas,Visitas a Observatorios Astronómicos, talleres, cursos y observaciones nocturnas con telescopios, a través de los cuales podremos ver galaxias a millones de años luz de casa, planetas como Saturno y sus anillos, o nuestra Luna con valles, cráteres y montañas.

Curso Iniciación a la Astronomía

Para los días del 17 al 19 de Julio hemos preparado un Curso de Iniciación a la Astronomía, que pretende acercar el Universo y sus misterios hasta nosotros. Aprenderemos a orientarnos en el cielo, a montar y observar por los telescopios, a saber qué estamos mirando cuando vemos cierta estrella, planeta o galaxia incluso a localizar estos objetos a millones de años luz con telescopios o prismáticos. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este apasionante mundo de la Astronomía y quizás convertirse en todo un  astrónomo aficionado.

El Curso de Iniciación de la Astronomía se desarrollará fundamentalmente en dos días, donde combinaremos las sesiones teóricas con las prácticas para que el curso sea algo ameno, divertido y relajante. Os adjuntamos también el programa donde consta los temas de los que trataremos. Es necesaria la inscripción   bien enviando un mail  a    astrexperiencia@hotmail.com    o bien llamando al 635 049 546.

Os esperamos!

Un Saludo Cósmico Galáctico!!

Anuncios

2 respuestas a “Curso de Iniciación a la Astronomía del 17 al 19 de Julio en Aras de los Olmos!

  1. Un curso más que recomendable, en un entorno incomparable dirigido por dos profesionales que nos han enseñado a mirar al cielo y a conocer la inmensidad del Universo con un lenguaje cercano, comprensible y ameno. Un lujo. Un fin de semana muy intenso e inolvidable.
    Gracias por vuestro esfuerzo.

    Me gusta

    • Buenos días Rosalía! El agradecimiento es mutuo, jeje nosotros también nos lo hemos pasado genial con todos vosotros en este magnífico fin de semana. Espero que os lo hayáis pasado muy bien, y podamos vernos más adelante.

      Un Saludo Cósmico-Galáctico!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s